PGA Championship

Presentado por:

Los cuatro latinos en el US Open

[tta_listen_btn]

El US Open de Pinehurst tendrá la presencia de cuatro jugadores, los cuales han llegado al tercer major del año por caminos diferentes.

Quienes representen a Latinoamérica serán un argentino, un colombiano y dos amateurs mexicanos, buscando repetir la hazaña de Ángel Cabrera, el único de nuestro continente que levantó el trofeo del US Open.

Estas son nuestras cuatro esperanzas:

Emiliano Grillo (Argentina): Clasificó luego de jugar el Tour Championship 2023, al quedar en el top-30 de la FedExCup. Grillo jugó cinco US Open y superó dos cortes. El jugador de 31 años tiene 1 sola ronda bajo par de las 14 que jugó, la misma fue la primera en Pebble Beach 2019 cuando hizo 68 golpes.

Nicolás Echavarría (Colombia): Por segundo año consecutivo Nico consigue atravesar la clasificación y luego de hacer 67-68 en Dallas jugará su segundo US Open.El año pasado en LA Country Club anotó rondas de 71-72 para no superar el corte y va por su revancha.
Su hermano Andrés jugó el US Open de Pinehurst en 2014.

Omar Morales (México): También por segundo año consecutivo Omar pinchó su ticket para el US Open a través de la clasificación. El jugador de UCLA hizo 11-bajo par el lunes pasado y volverá a jugar un major. El año pasado tuvo un gran comienzo con 71, pero el viernes presentó un 78 que lo dejó fuera del fin de semana.

Santiago De la Fuente (México): El ganador del Latin America Amateur Championship 2024 aseguró su boleto en enero de este año con su victoria en Panamá, donde superó justamente por dos golpes a Omar Morales.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: