PGA Championship

Presentado por:

Rory McIlroy, el rey de Charlotte

[tta_listen_btn]

Si hay un lugar en donde Rory McIlroy se siente como si fuera su propia casa ese lugar es Quail Hollow Golf, en Charlotte. Este domingo el norirlandés dio un verdadero espectáculo y terminó ganando el Wells Fargo Championship por cinco golpes sobre Xander Schauffele para coronarse por cuarta vez en su carrera en este torneo.

Rory salió un golpe detrás de Schauffele y la paridad se mantuvo a lo largo de los primeros nueve hoyos hasta que McIlroy pisó el acelerador y con birdies al 8 y 9 se puso al frente por primera vez.

A partir de allí fue un festival de McIlroy, que con la confianza que encontró en el Zurich Classic, más la que le dio un lugar en el que se siente cómodo, construyó una victoria fantástica. Águilas al 10 y al 15, más birdies al 13 y 14 le dieron una ventaja enorme para llegar al final de Quail Hollow con mucha tranquilidad.

El número 2 del mundo cerró con una ronda de 65, a pesar del doble bogey del 18 para totalizar 267 (-17) y así conseguir su segunda victoria consecutiva y la 26ta de su carrera en el PGA TOUR.

McIlroy obtuvo su primer título en Charlotte en 2010 y luego obtuvo otros dos títulos en 2015 y 2021.

La última vez que Rory ganó un torneo antes de un major fue en 2014, cuando ganó el PGA Championship que se jugó casualmente en Valhalla.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: