PGA Championship

Presentado por:

Raúl Pereda también destaca en su debut en el PGA TOUR

[tta_listen_btn]

Otro de los latinoamericanos que destacó en el comienzo del Mexico Open at Vidanta fue el mexicano Raúl Pereda, quien tuvo un día libre de bogeys. El jugador de 26 años debutó en el PGA TOUR con una tarjeta de 65 golpes que le permite ubicarse en un empate por el cuarto lugar del tablero de posiciones, a dos golpes del líder Austin Smotherman (63).

“Mi juego mental estuvo en un punto muy alto y mi driver estuvo muy bien. En general tuve una buena estrategia para la ronda. Más que el pensar en el score, me siento orgulloso de lo enfocado que estuve en cada tiro”, sostuvo Pereda, quien esta semana tenía planeado viajar a Lima, Perú, para jugar el Diners Club Perú Open, torneo en el que hace un año había terminado empatando el segundo lugar, pero finalmente recibió una invitación del patrocinador que puede cambiarle la carrera.

Pereda arrancó el jueves con birdie al 3 y ratificó su buen ritmo con birdies consecutivos entre el 7 y el 9. Sus siguientes birdies llegaron los par-5s del 12 y 14. Aunque en el 18 falló un corto putt para birdie, que lo habría dejado aún más cerca del liderato, ese 65 le da grandes sensaciones para lo que viene esta semana en Vidanta. 

“No estoy sorprendido con el resultado, como dije antes siento que he hecho las cosas correctas a lo largo de mi carrera y esto es una muestra. Jugar en mi país, un torneo de este calibre y con la compañía de mis padres es algo increíble. Me siento muy bien y espero poder jugar así el resto de la semana”, sostuvo Pereda, quien se convirtió en el primer jugador en hacer 65 o mejor en su debut en el PGA TOUR desde que Robin Roussel lo hiciera con un 64 en el Barbasol Championship 2022. 

Pereda actualmente tiene condiciones en PGA TOUR Latinoamérica donde ocupa el puesto 18 del listado de puntos de la Totalplay Cup. Su mejor resultado de la temporada ha sido hasta el momento un cuarto lugar en el Neuquén Argentina Classic.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: