Presentado por:

Talor Gooch comienza al frente en Singapur

[tta_listen_btn]

Al igual que la semana pasada en Adelaida, Talor Gooch marca el paso en la primera ronda del LIV Golf Singapur que comenzó este viernes en Sentosa G.C. El ganador de la semana pasada abrió con una vuelta de 64 (-7), libre de errores y con cinco birdies y un águila.

El estadounidense tiene en Cameron Smith, Brooks Koepka, Sergio García y Cameron Tringale a varios escoltas de temer, con 65 (-6).

El mejor latino es el chileno Mito Pereira quien comenzó con 67 (-4) y se ubica noveno. El otro chileno que compite en este quinto evento de la temporada del LIV es Joaquín Niemann quien luego de sus 70 golpes (-1) está en la 22º posición, mientras que más retrasados están los mexicanos Abraham Ancer (38º), Carlos Ortiz (42º) y el colombiano Sebastián Muñoz (42º).

En cuanto a la competencia por equipos, el líder es el Hyflyers GC, que conforman Cameron Tringale, Phil Mickelson, James Piot y Brendan Steele, al frente con (-12). El Torque GC de los latinos se ubica en un lejano octavo lugar, a seis del puntero. En la competencia por equipos se toman las tres mejores tarjetas.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luciano Moreno
Luciano @ Costa del Golf
julio 19, 2024 at 1:29 pm
Paco podrías una.lista de las 10 mejores canchas de la costa del sol ,muchas Gracias
My partner and I stumbled over here different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to…
Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: