Puesto 70 para Cristóbal Del Solar en el Veritex Bank Championship

Llegó a su término la participación de Cristóbal Del Solar en el Veritex Bank Championship, certamen del Korn Ferry Tour en Arlington (Texas). El chileno ocupó la casilla 70.

Fueron 70 golpes (-1) de Del Solar este domingo, en una jornada que había empezado con birdie en el hoyo 1, pero luego tuvo un bogey al 3 y doble bogey en el 4, de los que no se pudo recuperar, a pesar de los birdies en el 6, 9 y 15.

Al final, el viñamarino quedó en el puesto 70 en -3 para el campeonato (67-69-75-70).

En su séptimo torneo del 2023 en el circuito alterno del PGA Tour, Del Solar sumó su sexto corte superado. Recordemos, el nacional debutará en el máximo circuito en dos semanas, en el México Open at Vidanta, al que obtuvo una invitación tras ser el mejor latinoamericano en el PGA Tour Latinoamérica a corte de puntos en el Abierto de Brasil.

RESULTADOS

Imagen: Edwin Diaz Palma

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: