Presentado por:

Triunfo de Mía Yaya en el Campeonato de Menores en Chile

[tta_listen_btn]

La Prejuvenil de Argentina ganó en esa categoría con 245 golpes. Estanislao Maradei fue segundo, al igual que Constantino Massaroni, en sus respectivas divisiones.

Finalizada la competencia en el Club de Campo Granadilla, Mía Yaya se declaró ganadora de la categoría Prejuveniles en Damas al sumar 245 golpes con vueltas de 81, 78, 86. La jugadora argentina estableció una distancia de doce golpes con respecto a Constanza Maldonado de Chile.

Por su parte, Estanislao Maradei finalizó en el segundo lugar de la categoría sumando 238 golpes con rondas de 76, 83, 89, igualando con el chileno Juan Vial y ambos terminando a trece golpes del ganador del grupo, Martín Sandoval.

En cuanto a las categorías Juveniles, Constantino Massaroni finalizó en el segundo puesto de los Juveniles con 230 golpes, cinco más que lo registrado por el ganador, el chileno Santiago Schele. Massaroni hizo vueltas de 81, 74, 75.

Por su parte, Pilar Araudio terminó con un total de 274 golpes y con vueltas de 96, 86, 92. La ganadora en Juveniles fue la representante local Constanza Figueroa con 242 golpes.

Jorge Bollini fue el delegado que acompañó a los argentinos en esta ocasión.

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luciano Moreno
Luciano @ Costa del Golf
julio 19, 2024 at 1:29 pm
Paco podrías una.lista de las 10 mejores canchas de la costa del sol ,muchas Gracias
My partner and I stumbled over here different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to…
Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: