Nicolás Echavarría repitió este domingo el ‘score’ de la primera ronda del Valero Texas Open y terminó en el puesto T28 del evento del PGA Tour que se llevó a cabo en el Oaks Course del TPC San Antonio.
LEADERBOARD – Resultados Finales
No fue el mejor de los cierres para el antioqueño, que anotó cuatro ‘bogeys’ en los primeros diez hoyos, no obstante logró dos ‘birdies’ en los últimos tres (además de otro en el hoyo 2), para un total de 73 impactos en la ronda (+1) y 283 en el acumulado, cinco bajo par.
‘Nico’ se mantuvo estable en el lugar 60 de la temporada de la FedEx Cup, en su año debut en el PGA Tour, donde ya cuenta con una victoria, en el Puerto Rico Open, hace poco más de un mes.
El canadiense Corey Conners hilvanó registros de 64, 72, 69 y 68 para un total de 273 —15 bajo par— y ganó por segunda vez el torneo en San Antonio, justo donde había conseguido su única victoria en el circuito en 2019, sumando además $1’602.000 dólares y 500 puntos de la FedEx Cup de premio.
El segundo puesto fue para el estadounidense Sam Stevens, en la línea de 14 bajo par, y el tercero lo compartieron dos locales: Sam Ryder y Matt Kuchar, con -13.
La próxima parada del golf profesional será el Masters de Augusta. Una semana después, regresa el PGA Tour con el RBC Heritage en Hilton Head Island (Carolina del Sur, Estados Unidos).
Fuente: FedeGolf