El Korn Ferry Tour 2025 comenzó oficialmente este domingo con la primera ronda del Bahamas Golf Classic en Atlantis Paradise Island, y el día terminó en suspenso, con muchos jugadores pendientes de completar el recorrido, interrumpido por el atardecer.
Uno de los jugadores afectados por la interrupción fue Marcelo Rozo, aunque en el caso del bogotano, se puede hacer un balance —transitaba por el hoyo 18 cuando se cerró el campo—y es positivo, con ‘bogey’ al hoyo 4 y cuatro ‘birdies’ posteriormente (6, 8, 11 y 16), que lo tienen compartiendo la casilla 34 con tres golpes bajo par, de momento.
El año anterior, en este mismo escenario, ‘Chelo’ firmó con dos golpes bajo par el primer día y terminó en el puesto T25 al final del campeonato, cuando ganó el alemán Jeremy Paul.
El estadounidense John VanDerLaan firmó la tarjeta más baja de su carrera con 60 golpes, diez bajo par, en la que destaca su segunda vuelta, de 28, logrando águila al hoyo 11 y ‘birdie’ a los seis siguientes.
El jugador de 28 años logró el puesto T14 en la pasada edición y finalizó la temporada en la casilla 63 del listado de puntos.
Este año, de momento, sus rivales más cercanos son sus compatriotas Rick Lamb y Pierceson Coody, a dos golpes e diferencia con 18 hoyos jugados y 54 por delante.
La jornada inaugural se reanudará a las 7:15 de la mañana, mientras que la segunda habrá comenzado a las 6:55.
Fuente: FedeGolf