Presentado por:

Torque GC se alza con la victoria en LIV Golf Orlando y segundo puesto para Muñoz

[tta_listen_btn]

LIV Golf Orlando llegó a su fin este domingo con el título de Brooks Koepka, Sebastián Muñoz en el segundo lugar, por un golpe, y el Torque GC en la cima de la clasificación por equipos en el campo Crooked Cat del Orange County National.

LEADERBOARD – Resultados Finales

El bogotano comenzó la ronda a tres golpes del estadounidense, en el grupo final. Ya en el hoyo 2 le descontó uno con un ‘birdie’. Al 4, el 8 y el 9 ambos les restaron golpes, manteniendo la diferencia. Muñoz se acercó más con otro ‘birdie’ en el 10, Koepka recuperó la luz de dos golpes en el 14, el 15 dejó el único ‘bogey’ del día para ambos y el 16 trajo el último ‘birdie’ para Sebastián, cerrando la brecha a un golpe, que se mantuvo hasta el final del recorrido.

Koepka se convierte así en el primer jugador en ganar dos títulos de LIV, luego de su título en Jeddah, cuando venció en otro cerrado duelo a Peter Uihlein, y se suma a sus ocho victorias en el PGA Tour, cuatro de ellas en ‘majors’: dos U. S. Open y dos PGA Championships.

Con este resultado, Sebastián Muñoz dio el salto al cuarto puesto de la clasificación de la temporada con 42 puntos, detrás de Charles Howell III (Crushers, 56), Peter Uihlein (4 Aces, 52) y Carlos Ortiz (Fireballs, 52), y dos por encima del propio Koepka.

En la clasificación por equipos, las tarjetas de Muñoz, el chileno Mito Pereira y el español David Puig sumaron en la jornada final para darle el título al Torque GC, con 36 golpes bajo par.

Smash GC fue segundo, con -35, y los 4 Aces, terceros, con -34.

Así, Muñoz suma 2’875.000 dólares a su cuenta: $2’125.000 por el segundo puesto individual, y $750.000 como premio a su equipo: la cuarta parte de los 3 millones obtenidos por el Torque GC.

El próximo evento de la temporada de LIV será del 21 al 23 de abril en The Grange Golf Club, en Adelaida, Australia.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luciano Moreno
Luciano @ Costa del Golf
julio 19, 2024 at 1:29 pm
Paco podrías una.lista de las 10 mejores canchas de la costa del sol ,muchas Gracias
My partner and I stumbled over here different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to…
Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: