Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

Pronto adiós de Sebastián Roa en el Boonchu Ruangkit Championship

[tta_listen_btn]

En el puesto 92 finalizó el colombiano Juan Sebastián Roa su participación en el 9th Boonchu Ruangkit Championship del All Thailand Golf Tour, evento con el que inició la temporada de este circuito local.

LEADERBOARD – ‘Live Scoring’

Después del 74 (+2) del jueves, Roa firmó con 73 (+1) este viernes en el Rancho Charnvee Resort & Country Club; aunque mejoró su ‘score’, no fue suficiente para meterse al fin de semana pues quedó en +3 total cuando el límite quedó en pares.

La jornada de Sebastián contó con ‘birdie’ al 2 y 10, pero también con ‘bogey’ al 4 y doble ‘bogey’ al 9 lo que complicó su recorrido del día.

Con membresía en el All Thailand Golf Tour gracias a su desempeño en el ‘Q-School’ finalizando el 2022, el caleño aún tiene camino por recorrer en el Sudeste Asiático y su próxima salida sería el próximo mes, del 23 al 26 de febrero, en el Singha E-San Open.

De momento, en el Boonchu Ruangkit hay liderato compartido entre los locales Gunn Charoenkul, Charng-Tai Sudsom, Settee Prakongvech y Jakraphan Premsirigorn en -10 para campeonato.

La bolsa de premios de este evento es de 5 millones de baths tailandeses, lo que equivale a un aproximado de 153.000 dólares estadounidenses.

Imagen: ALL THAILAND GOLF TOUR

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: