Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

Villegas, Echavarría y Muñoz se despidieron prematuramente del Farmers Insurance Open

[tta_listen_btn]

La segunda ronda del Farmers Insurance Open se cumplió este jueves en el mítico Torrey Pines Golf Course de San Diego (California, Estados Unidos), donde Camilo Villegas, Nicolás Echavarría y Sebastián Muñoz fallaron el corte, por lo que no habrá colombianos presentes el fin de semana.

LEADERBOARD – ‘Live Scoring’

Camilo Villegas tuvo el día más accidentado de los tres, desde el principio, y así lo demuestra su tarjeta, con ocho ‘bogeys’, en los hoyos 1, 2, 4, 6, 11, 12, 15 y 18, y tres ‘birdies’ (9, 10 y 13) en el ‘North Course’, cerrando el día con 77 golpes y su participación con 152 (ocho sobre par) en su primera salida del año en el PGA Tour.

Con un par de ‘birdies’ y otro de ‘bogeys’, Nicolás Echavarría hizo el cruce en pares, luego apuntó un ‘bogey’ en el 11, hasta ese momento superaba el corte, pero dos doble ‘bogeys’, en el 14 y el 17, ambos con penalizaciones por golpes fuera de los límites, lo dejaron por fuera de la zona de clasificación, a pesar de despedirse con ‘birdie’ en el 18. Su tarjeta en el ‘South Course’ fue de 76, y su ‘score’ final, de 146, dos sobre par.

El mismo campo, pero desde el hoyo 10, retó a Juan Sebastián Muñoz, y venció: el bogotano terminó la primera vuelta sobre par, con ‘bogeys’ al 12 y el 15; en la segunda apuntó dos más (3 y 7), rescatando un ‘birdie’ en el 6 y otro en el 9, para firmar con 74 golpes y zanjar los 36 hoyos con 147, tres sobre par.

Según las proyecciones del PGA Tour, Nicolás caería al puesto 121 de la FedEx Cup, Sebastián al 153 y Camilo, al 202.

El local Sam Ryder, también en el ‘South Course’, anotó 68 impactos y completó 132, 12 bajo par, consolidándose en el liderato con tres de ventaja sobre su compatriota Brendan Steele, y cinco respecto al argentino Tano Goya, sus dos principales perseguidores.

Con un T8 en el World Wide Technology at Mayakoba de noviembre como su mejor resultado en el PGA Tour, el jugador de 33 años va en busca de su primer título en el circuito y, a falta de 36 hoyos, sus posibilidades son bastante buenas.

La bolsa de premios que se reparte esta semana en San Diego es de 8,7 millones de dólares. En la pasada edición el vencedor fue el estadounidense Luke List quien se llevó 1,51 millones de dólares como recompensa y en esta ocasión marcha en el puesto T23, en la línea de dos bajo par.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: