PGA Championship

Presentado por:

Primera ronda sobre par de Sebastián Roa en el Singha E-San Open

[tta_listen_btn]

El segundo evento de la temporada 2023 en el All Thailand Golf Tour dio inicio este jueves en el Singha Park Khon Kaen Golf Club (Khon Kan, Tailandia) con la presencia del colombiano Juan Sebastián Roa.

LEADERBOARD – ‘Live Scoring

Tras fallar el corte un mes atrás en el 9th Boonchu Ruangkit Championship, el caleño llegó esta semana en busca de sus primeros puntos para el escalafón del circuito local tailandés aunque el comienzo no fue favorable.

La tarjeta de Roa contó con doble ‘bogey’ al 4 y ‘bogey’ al 8 por la primera vuelta, mientras que en la segunda le sumó un golpe al 15 y le bajó uno al 16 por lo que firmó con 75 impactos (+3) y se ubica en la casilla 96 parcialmente.

De esta manera, Sebastián necesita de una buena remontada este viernes para asegurarse su primer corte en el All Thailand y poder jugar el fin de semana.

Como fue informado en su momento, el jugador del Club Campestre Farallones logró condición en esta gira por vía del ‘Q-School a finales del 2022 y está en sus planes jugar el Thailand PGA Tour, otro circuito local, así como el Asian Development Tour para buscar llegar pronto al Asian Tour y con ello abrirse otros caminos en su carrera.

Por otro lado, en la cima de la clasificación general en Khon Kaen se encuentra el local Danthai Boonma pues cerró la jornada con 65 golpes (-7), sacándole un impacto de diferencia a su compatriota Rattanon Wannasrichan.

Imagen: ALL THAILAND GOLF TOUR

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: