PGA Championship

Presentado por:

Niemann y Pereira, a ser protagonistas en México

[tta_listen_btn]

Se terminó la espera. Oficialmente, este viernes se dará inicio a la temporada 2023 del LIV Golf League, la segunda del naciente circuito saudí, que cuenta con un cartel de nombres muy importante y que tendrá su primera parada en México, específicamente el en Mayakoba Golf Club.

Joaquín Niemann y Mito Pereira serán los dos chilenos en la competición, quienes estarán conformando el equipo Torque GC junto al colombiano Juan Sebastián Muñoz y el español David Puig, siendo ‘Joaco’ el capitán de la escuadra verde.

Mito y Muñoz consumarán su debut en el LIV después de cerrar su pasantía por el PGA Tour con la Presidents Cup. Ahora, en un equipo absolutamente hispano, buscarán ser protagonistas permanentes en la gira liderada por ‘El Tiburón Blanco’ Greg Norman.

En el plano deportivo, los dos golfistas chilenos llegan con buen ritmo competitivo, pues participaron previamente en el Saudi International (sexto puesto de Mito) y en el International Series Omán (Joaquín fue quinto).

El de esta semana es el primero de 14 eventos que comprende la campaña 2023 de LIV, cada uno con bolsas de 25 millones de dólares. La competencia en México se prolongará a través de 54 hoyos, del 24 al 26 de febrero, sin corte.

Imagen: Torque GC / LIV Golf

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: