PGA Championship

Presentado por:

PIF Saudi International: Sebastián Muñoz terminó en el puesto 42, con pares en la ronda final

[tta_listen_btn]

Juan Sebastián Muñoz firmó con pares este domingo en el Royal Greens Golf and Country Club y terminó en el puesto 42 del PIF Saudi International, el torneo que dio inicio a la temporada del Asian Tour, en la Ciudad Económica Rey Abdalá, Arabia Saudita.

LEADERBOARD – Resultados finales

En la jornada dominical, el bogotano llegó al hoyo 13 libre de errores y con cuatro ‘birdies’ (2, 3, 10 y 12); ahí, su suerte cambió: doble ‘bogey’, igual que el día anterior, y ‘bogeys’ en el 16 y el 18, para un total de 70 golpes en la tarjeta y 276 en el ‘score’ final: cuatro bajo par.

Muñoz sigue sonando fuerte en los medios internacionales como la próxima incorporación de LIV Golf para la temporada 2023, sin embargo, ni el jugador ni el circuito han hecho pública información alguna al respecto.

Un hombre de LIV Golf se consagró en la Ciudad Económica Rey Abdalá: Abraham Ancer. El mexicano fue líder desde la primera ronda y finalizó con 261 golpes, 19 bajo par, y dos de ventaja sobre el estadounidense Cameron Young.

“Ancer, noveno el pasado año en el PGA Championship, no ganaba un torneo desde su sonado triunfo en el WGC-FedEx St. Jude Invitational de agosto de 2021”, recordó el diario Marca.

El siguiente evento del Asian Tour es el International Series Oman; la próxima cita del PGA Tour es el WM Phoenix Open. Hasta el momento, el nombre de Sebastián Muñoz no aparece en el ‘field’ de ninguno de los dos eventos.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.
Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: