Duro cierre de Cristóbal Del Solar en una exigente semana

Un domingo complicado fue el que protagonizó Cristóbal del Solar en el marco de la ronda final del Panama Championship, tercer evento de la temporada 2023 del Korn Ferry Tour, terminando igualado en el puesto 41 del tablero con un acumulado de +4.

Es que el viñamarino, que en algún momento del día llegó a estar a cuatro golpes de la punta, comenzó la jornada en el ‘Itsmo del Caribe’ con birdie al 1. Sin embargo, se subió inmediatamente con bogey al 2 y terminó los primeros nueve con pares. Ya en la segunda vuelta, específicamente en la recta final llegaron las mayores complicaciones. Bogeys consecutivos al 14 y 15 lo dejaban con parcial de +2, pero el doble al 17 terminó de bajarlo a la zona media de la tabla final.

Con su resultado, Del Solar amanecerá este lunes en el 45° puesto del ranking del circuito, y buscará aprovechar la seguidilla de torneos en suelo latinoamericano para seguir escalando posiciones en su afán de quedarse con uno de los cupos que ascenderán al PGA Tour la próxima temporada.

La próxima parada del circuito satélite del PGA Tour será el Astara Golf Championship, que se jugará del 9 al 12 de febrero en el Country Club de Bogotá, Colombia.

RESULTADOS

Imagen: Getty Images

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: