PGA Championship

Presentado por:

Participaciones argentinas en Chile, Brasil y EE.UU.

[tta_listen_btn]

El Profesional de Rosario tuvo un gran final en el Astara Chile Classic terminando a cinco golpes del ganador de esta nueva fecha del Korn Ferry Tour. Nelson Ledesma finalizó en el décimo lugar con -16.

Inesperadamente, Nelson Ledesma cayó al décimo lugar del tablero en el final del Astara Chile Classic, después de haber dado dura pelea por la punta del certamen los tres días previos. Este domingo hizo 73 golpes que lo llevaron a un total de 272, -16, terminando a una distancia de cinco con respecto a Ben Kholes que se impuso en el playoff frente a Dimi Papadatos.

Por su parte, Alejandro Tosti terminó en el septimo espacio con un acumulado de 271 y 68, 68, 68, 67. El Profesional de Rosario completó los últimos dieciocho hoyos con aciertos al 3, 7, 8 -águila- 10, 14, equivocando solo en el 5.

Leaderboard on Line

Rafael Echenique fue el mejor argentino en Brasil

Con 274 golpes y rondas de 68, 69, 67, 70, Rafael Echenique fue el mejor argentino en la última edición del JHSF Aberto do Brasil, cita de esta semana para el PGA TOUR LA. El puntano se ubicó décimo segundo a una distancia de nuevo con respecto a Charlie Hillier que se impuso. Andrés Romero y Marcos Montenegro se ubicaron en el décimo octavo puesto sumando 276 golpes, -8, con vueltas dominicales de 68.

Leaderboard on Line

Núñez terminó con 284 golpes en Texas

El Valero Texas Open concluyó este domingo con los tres argentinos en el field completando las cuatro rondas. El tucumano Augusto Núñez lo hizo con un total de 284 golpes y vueltas de 70, 70, 69, 75, mientras que Tano Goya sumó 287 con 72, 70, 75, 70. Por su parte, Emiliano Grillo hizo un total de 288 con registros de 70, 72, 72. 74. El ganador fue Corey Conners de Canadá con 273 golpes, -15.

Leaderboard on Line 

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: