Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

Nueva victoria de Juan Martín Hoyos en el Ranking Profesional de México

[tta_listen_btn]

Después de ganar la semana pasada en el Club Campestre de San Luis, su casa, el colombiano Juan Martín Hoyos volvió a festejar este lunes en el Ranking Profesional de Golf de México con una gran ronda de cinco golpes bajo par.

El quinto evento de la temporada en este circuito exclusivo para profesionales instructores de clubes y que organiza Federación Mexicana de Golf se jugó en el Club de Golf Tequisquiapan con gran rendimiento de Hoyos.

Con tarjeta de 67 golpes, el bogotano se impuso por uno sobre Mario Luján y Billy Carreto quienes firmaron con 68 impactos y compartieron la segunda posición.

“La verdad, la clave fue la paciencia. Tuve mucha paciencia, pegué muy bien mis ‘targets’. No conocía el campo, pero le pegué bien a la bola y me comprometí mucho con mis objetivos. Me sentí muy bien, jugando bien y con mucha paciencia”, comentó Juan Martín.

Gracias a este nuevo resultado favorable, el colombiano se ubica segundo en la Tabla General del Ranking con 200 puntos y solo lo separan 14 del líder Chano Esparza.

Imagen: RANKING PROFESIONAL DE GOLF DE MÉXICO

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: