PGA Championship

Presentado por:

‘Nico’ Echavarría jugará el Valspar Championship esta semana

[tta_listen_btn]

El The Players Championship ya es pasado para el colombiano Nicolás Echavarría, quien desde este jueves estará jugando el Valspar Championship del PGA Tour en el Copperhead Course del Innisbrook Golf Resort (Palm Harbor, Florida), haciendo uso de su membresía completa.

LEADERBOARD – Live Scoring

Si bien no logró pasar el corte en el TPC Sawgrass unos días atrás, el antioqueño sigue acumulando grandes experiencias tras ser campeón del Puerto Rico Open y continúa en la búsqueda de puntos en la FedEx Cup para jugar los ‘playoffs’.

De momento, ‘Nico’ se ubica en la casilla 48 del escalafón del Tour por lo que tiene espacio de maniobra pues el Top-125 estará en los últimos tres eventos de la temporada. Sin embargo, es necesario no ceder mucho terreno.

Además, en el Official World Golf Ranking (OWGR) avanza en la posición 288 por lo que es el jugador número 60 en este momento dentro del Olympic Golf Ranking de cara a París 2024. Así las cosas, sumar unidades en el Ranking Mundial pasando el corte también le será de beneficio para asegurarse un lugar junto a Sebastián Muñoz en los Juegos Olímpicos.

En cuanto al Copperhead Course se trata de un campo de 7.340 yardas de longitud y par-71 en el que el estadounidense Sam Burns se ha consagrado los últimos dos años en este evento, las dos con -17 total.

La bolsa de premios de esta semana, en la última parada del ‘Florida Swing’, será de 8.1 millones de dólares y el vencedor se quedará con 1.45 millones. Como si fuera poco, hay 500 puntos de la FedEx Cup para él así como 80 unidades en el OWGR.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: