Mito Pereira y un brillante sexto puesto en Arizona

Terminó el LIV Golf Tucson, Arizona, con máximo protagonismo chileno, luego que Mito Pereira se inspirara para terminar en el sexto puesto del tablero individual, encabezando con contundencia la artillería de su equipo, Torque GC.

El pircano fue creciendo con el transcurrir de la competencia, partiendo con par de campo, soltando un buen -3 el sábado y cerrando con un contundente -4, producto de siete birdies, un bogey y un doble que lo dejó en el sexto puesto, a solo un tiro del Top 5.

De esta manera, Pereira encabezó el ataque del equipo hispanohablante Torque GC, que cerró en el séptimo puesto del leaderboard.

El otro chileno en competencia fue Joaquín Niemann que, con parciales de -4, +3 y +2 se diluyó en el fin de semana, bajando hasta el puesto T36 del tablero.

El calendario del LIV Golf Series se reanudará en un par de semanas con el LIV Golf Orlando, que se jugará en Orange County National del 31 de marzo al 2 de abril.

RESULTADOS

Imagen: Getty Images

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: