Cierre tranquilo para Carlos Bustos en Termas de Río Hondo

Por segundo día consecutivo, Carlos Bustos cerró su recorrido en el C.G. Río Hondo de Argentina con par de cancha y cerró una semana tranquila en el marco de la edición 2023 del Termas de Río Hondo Invitational, evento que reanuda el calendario del PGA Tour Latinoamérica.

Al igual que la jornada sabatina, ‘Charlie’ salvó los pares para despedirse de suelo trasandino con sensaciones positivas en el marco del reinicio de las actividades internacionales para los profesionales de la región.

Hoy mejoraron las sensaciones y, con tres birdies y la misma cantidad de bogeys, el chileno se despidió de la competencia igualando el puesto 47 del tablero con un acumulado de -6.

El título de la semana se definió en un playoff protagonizado por el argentino Jesús Montenegro y el estadounidense Jake Mccrory, decantando las acciones a favor del norteamericano con birdie en el primer hoyo de desempate.

El próximo evento del calendario será el el Roberto de Vicenzo Memorial 100 años, que se jugará del 23 al 26 de marzo en el Ranelagh Golf Club de Buenos Aires, en un evento que contará con la presencia de Carlos Bustos, Matías Domínguez, Gabriel Morgan, Gustavo Silva como representantes chilenos, quedando Agustín Errázzuriz en la lista de alternos

RESULTADOS

Imagen: Boris Amaris

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: