PGA Championship

Presentado por:

México Open at Vidanta con mayor cobertura en español

[tta_listen_btn]

Con una nueva edición del Open de México a solo una semana, el PGA TOUR y ESPN+ se complacen en anunciar que el México Open at Vidanta 2023 contará con más cobertura en español que nunca. En un guiño a la importancia cultural e histórica del Open de México, por primera vez PGA TOUR LIVE en ESPN+ incluirá una transmisión dedicada a la cobertura del evento en español en los Estados Unidos.

La transmisión será completamente en español, desde las entrevistas y reportajes hasta los comentarios. El equipo de transmisión incluye al español Hugo Costa, a cargo de las tareas de conductor, mientras que el colombiano y jugador del Korn Ferry Tour, Marcelo Rozo, se desempeñará como analista principal. Los mexicanos John Sutcliffe, de ESPN, y Sara Díaz completan el equipo como reportero de cancha y relevo, respectivamente. Los fanáticos del golf pueden esperar una variedad de elementos de entretenimiento a lo largo de la transmisión, incluidas entrevistas con profesionales del PGA TOUR y oficiales del evento de habla hispana, así como gráficos personalizados específicos para la transmisión.

La transmisión también incluirá cobertura digital en México y en el resto de América Latina en ESPN y la plataforma Star+ de Disney. La cobertura en TV lineal estará disponible en Golf Channel Latin América.

“Este es un momento histórico para el PGA TOUR, ya que continuamos haciendo que nuestro producto sea más atractivo para los fanáticos de todo el mundo”, dijo Luis Goicouria, vicepresidente sénior de medios del PGA TOUR. “El PGA TOUR está increíblemente agradecido por el apoyo y la colaboración que ESPN ha mostrado en esta iniciativa, ya que acercamos el golf más que nunca a nuestros seguidores hispanohablantes”.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: