Camilo Villegas participará del LECOM Suncoast Classic

Lakewood Ranch (Florida, Estados Unidos) recibe desde este jueves el LECOM Suncoast Classic del Korn Ferry Tour en el cual participará el colombiano Camilo Villegas.

Para el experimentado antioqueño será su quinta salida de la temporada en el circuito de desarrollo del PGA Tour con dos cortes superados y tres fallados, el más reciente en el Veritex Bank Championship la semana pasada.

De momento, Villegas está en el puesto 114 del Listado de Puntos y con cupo a las Korn Ferry Tour Finales pues entran los 156 mejores jugadores. Sin embargo, el objetivo es llegar al Top-30 que entrega membresías al PGA Tour para el siguiente curso.

Camilo también puede conseguir ese objetivo por vía de la FedEx Cup, pero está fuera de la zona necesaria pues se ubica en la casilla 216 cuando el límite es el Top-125 que también juega los ‘playoffs’.

El Lakewood National Golf Club tiene un campo par-71 de 7.113 yardas de longitud diseñado por Arnold Palmer y en funcionamiento desde el 2017. El campeón vigente es el surcoreano Byeong Hun An, quien hoy en día hace parte del PGA Tour.

La bolsa a repartirse es de un millón de dólares, que con 2.989 puntos en el Listado, se vuelve muy atractiva. El primer paso para Camilo Villegas será meterse a las rondas finales y luego buscar la mejor posición posible.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: