PGA Championship

Presentado por:

Mejía, Pulido y Rodríguez quedaron fuera del corte del Tabachines Classic, en la Gira MX

[tta_listen_btn]

El Tabachines Classic, etapa 5 de la Gira de Golf Profesional Mexicana, llegó su corte este viernes en el Club de Golf Los Tabachines, en una segunda ronda que sería la última para los colombianos Juan Francisco Mejía, Juan Carlos Rodríguez y Esteban Pulido.

LEADERBOARD – ‘Live Scoring’

De los tres, Esteban fue el de mejor desempeño en las dos jornadas, con 70 golpes en la primera, y 72 en la segunda, igualando su ‘score’ al par del campo, con lo que logró situarse en la casilla 45.

Juan Francisco Mejía logró la mejor progresión de los tres. Recuperándose de una tarjeta de 77 el jueves, firmando una de 72 el viernes, con águila y dos ‘birdies’ en la primera vuelta, no obstante dos ‘bogeys’ y un doble en la segunda lo privaron de completar un mejor registro, quedando en el puesto número 62.

Por su parte, Juan Carlos Rodríguez, se despidió con registros de 74 y 78, este último con dos ‘birdies’ en el tramo final, para sumar 152 golpes en total (+10) y valiosa experiencia de cara al resto de la temporada.

El corte del torneo se estableció en cuatro impactos bajo par, dando la clasificación a 30 jugadores para la ronda final, recordando que este será el segundo evento de la Gira MX que otorga puntos para el OWGR (Official World Golf Ranking).

Compartiendo el liderato se encuentran los locales Sebastián Vázquez y Roberto Lebrija —quien está debutando como profesional, junto al guatemalteco José Toledo, empatados con 130 golpes, 12 bajo par.

Este domingo se repartirá una bolsa de premios de 600.000 pesos mexicanos (algo más de 154 millones de pesos colombianos), y el ganador obtendrá un cupo para el Abierto de México en Vidanta, evento del PGA Tour que se celebrará del 27 al 30 de abril en Nuevo Vallarta, Nayarit.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.
Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: