PGA Championship

Presentado por:

Mateo Gómez se queda sin ronda final en el Sand Valley Spring Series Final

[tta_listen_btn]

Este martes finalizó el Sand Valley Spring Series Final del ECCO Tour para el colombiano Mateo Gómez pues reportó de nuevo sobre par y no le alcanzó para meterse a la ronda final.

LEADERBOARD – Live Scoring

Después del 75 (+4) del primer día en el Sand Valley Golf Resort (Polonia), el caleño cerró esta jornada con 78 (+7) y en +11 falló el corte por 10 impactos en el tablero general. La tarjeta de ‘Teo’ este martes tuvo ‘bogey’ en el 5, 6, 8 y 11, doble ‘bogey’ en el 7 y un ‘birdie’ en el 13 que no fue suficiente para recomponer el camino.

Así las cosas, Gómez completó su periplo por Polonia en el Sand Valley con tres torneos jugados y uno solo corte, ahora pensando en sus próximas salidas ya sea en el ECCO Tour o en el MoreGolf Mastercard Golf Tour, los cuales hacen parte de la Nordic Golf League.

Justamente, el siguiente evento en el ECCO será el el Bravo Tours Open by Enjoy Resorts en el Rømø Golf Klub (Noruega), del 26 al 28 de abril, mientras que en el MoreGolf Mastercard será el Golfkusten Blekinge by Scandic Hotels (Suecia) del 3 al 5 de mayo.

Por otro lado, el líder de la clasificación es el sueco Jesper Hagborg en -12 luego de una gran ronda de 60 impactos (-11), mientras que su más cercano perseguidor es el noruego Andreas Halvorsen, de trayectoria en el PGA Tour Latinoamérica, en -11 total.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: