PGA Championship

Presentado por:

Buen arranque de Esteban Pulido en el Malaysian Swing II

[tta_listen_btn]

Ya está en juego el Malaysian Swing II del MENA Tour, segundo evento del circuito en el The Els Club (Desaru Coast, Malasia) y el inicio ha sido favorable para el colombiano Esteban Pulido.

LEADERBOARD – Live Scoring

Siendo la segunda semana consecutiva en suelo malayo, el antioqueño cerró el día con 71 golpes (-1) y en la casilla 11 de la clasificación general, aunque a una buena diferencia de las primeras tres posiciones.

Pulido se apuntó un golpe menos en el hoyo 7, 10, 11 y 14, pero también uno más en el 8, 12 y 18, este último trascendental en su lucha por meterse al Top-10 en esta jornada inicial.

Entre tanto, Jaime Clavijo se ubica parcialmente en la posición 51 luego de firmar con 76 impactos (+4) y a uno solo de conseguir el corte, el cual está contemplado para el Top-45 más empates.

Los dos nacionales suman tres eventos en el MENA Tour esta temporada pero de momento sin cortes por lo que no tienen unidades en la Orden del Mérito. Este Malaysian Swing II parece una buena oportunidad de hacerlo.

De momento el líder del tablero es el inglés William Harrold con una gran tarjeta de 64 (-8) seguido por su compatriota Brandon Robinson Thompson en -6 y el malayo Galven Kendall Green en -5.

La bolsa a repartir después de 36 hoyos en The Els Club es de 75.000 dólares de los cuales el vencedor se llevará 13.500 como gran premio.

Imagen: FEDERACIÓN VENEZOLANA DE GOLF

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: