PGA Championship

Presentado por:

Mateo Fernández de Oliveira intentará superar el corte en el Masters este sábado

[tta_listen_btn]

El Aficionado de Argentina que interviene en el Major de Augusta por haber ganado el LAAC no pudo completar la segunda ronda y deberá hacerlo mañana desde temprano. Tiene seis hoyos por delante para lograr la continuidad en el certamen.

La condiciones climáticas fueron adversas el día de hoy en Augusta National y la segunda ronda se reanudará mañana a primera hora. Entre los jugadores que deberán reiniciarla se encuentra el argentino Mateo Fernández de Oliveira, que llegó hasta el hoyo trece con cuatro bogeys y birdies al 2 y 8. Le quedan por delante seis por completar y lograr el objetivo inmediato que es seguir jugando el fin de semana las rondas finales. Al momento, registró 76 golpes ayer y hoy lleva uno sobre el par. En el acumulado, con +5 en el parcial, está a tres golpes del corte proyectado.

En el plano general, Brooks Koepka de Estados Unidos aprovechó el clima matutino para asegurar su buen rumba y postularse como el único líder con dos vueltas completas de 65 y 67 golpes.

Mateo Fernández de Oliveira está jugando esta nueva edición del Masters por haber ganado el LAAC en enero pasado, siendo el segundo argentino en obtenerlo junto a Abel Gallegos quien se impuso en 2020. Ambos, son dos de los cuatro argentinos Aficionados que intervieron en el gran evento instituido por Bobby Jones; antes que ellos lo jugaron Juan Bautista Segura y Jorge Ledesma.

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: