PGA Championship

Presentado por:

María Hoyos vuelve a triunfar con Lynn University

[tta_listen_btn]

Una nueva victoria colombiana en el golf universitario se registró esta semana gracias al trabajo de María Hoyos, quien se impuso en el Women’s Spring Kick-Off Intercollegiate jugando para Lynn University.

El evento, válido por la NCAA DII, tuvo lugar en el The Golf Club at South Hampton (St. Augustine, Florida) con 17 diferentes universidades durante tres días.

María fue la mejor de la semana con rondas de 73-71-73 (+1 total) pues le sacó tres golpes a María Morales de Limestone, quien finalizó segunda en el tablero individual. Seguramente le significará un ascenso en el World Amateur Golf Ranking (WAGR) y la mantendrá como la mejor jugadora de la División II en la actualidad.

Además, fundamentadas en el trabajo de Hoyos, las ‘Fighting Knights’ también salieron victorias de St. Augustine con un acumulado de +17 sobre el +26 de Lander, equipo que acabó como su escolta.

Por otro lado, luego de finalizar en la décima posición en el Tulane Classic presented by Chad Brownstein, Daniela Chipchase (University of Texas – El Paso) fue elegida como la Golfista de la Semana en la Conference USA de la NCAA DI. 

Fue para ella la primera vez en un Top-10 desde que se sumó a la UTEP con 228 impactos totales (+12) con rondas de 79-77-72, suficiente para ayudar a su equipo a ocupar la cuarta posición en la clasificación grupal.

Finalmente, cerramos con la llegada de la bogotana Juanita Villafañe a la ‘Recruiting Class’ de la Ball State University este año. Con las ‘Cardinals’ podría jugar la Mid-American Conference de la NCAA DI.

Recordamos nuevamente, si conoce de algún colombiano presente en universidades en Estados Unidos y que no se encuentre en el siguiente listado que nos lo hagan saber enviando la información del jugador y a qué universidad pertenece para incluirlo .

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: