PGA Championship

Presentado por:

Pablo Arroyave arrancó liderando la I Parada de la Gira Nacional Mid-Am en La Macarena

[tta_listen_btn]

La temporada número 17 de la Gira Nacional Mid-Amateur empezó este jueves en la Sede La Macarena del Club Campestre El Rodeo, en Rionegro (Antioquia), con la I Parada en la que el local Pablo Arroyave se tomó el liderato.

El clima no fue el mejor en la mañana pues la lluvia fue protagonista lo que complicó las condiciones y velocidad del juego. Sin embargo, la totalidad del ‘field’ logró terminar su recorrido en una carrera contra el ocaso, y el campo respondió de buena manera a las exigencias.

Por el lado de la primera categoría, Arroyave (ganador de paradas en las ediciones 2015 y 2018 del circuito) cerró esta primera jornada con 71 golpes (-1) gracias a que le hizo ‘birdie’ al hoyo 1, 5, 4, 12 y 15, así como ‘bogey’ al 2 y 9, y un doble ‘bogey’ al 10.

De esta manera es el que lidera el tablero general con dos impactos de ventaja sobre Julián Colmenares (Tennis Golf) y Miguel Henao (El Rodeo), quienes firmaron tarjeta de 73 impactos, uno el par de La Macarena.

Un poco más abajo la disputa está igual de ajustada pues José Mario Vega (Independiente) y Juan Camilo Giraldo (Tennis Golf) comparten la cuarta posición con 74 golpes (+2), mientras que en la sexta están Luis Felipe Álvarez (Independiente) y Juan David Coy (CC Bucaramanga) con 75.

La clasificación en la segunda categoría tiene a Juan Felipe González (El Rodeo) en la cima tras reportar 73 impactos, mientras que segundo aparece Santiago Ferrer (El Rodeo) con 76 y Luis Alejandro Patiño (Country Bogotá) es tercero con 79.

Entre tanto, en tercera el que lidera las acciones es Miguel Adolfo Bastidas (Independiente) luego de reportar tarjeta de 75 impactos, seguido por Carlos Andrés Pabón (El Rodeo) con 77 y Juan Andrés Rengifo (CC Popayán) con 80.

En la Cuarta categoría impuso condiciones Rafael Mauricio Pardo, del Club Campestre de Cali, con una ronda de 77 golpes, logrando cuatro de ventaja sobre Carlos Alberto Rangel (Guaymaral) y cinco respecto a Jorge Iván Gaviria (Independiente).

En cambio, la Quinta comenzó mucho más apretada, con Armando Triana (El Rodeo) compartiendo el liderato con Alonso Saad (Miramar) en la línea de los 86 golpes, seguidos por Carlos Andrés Pérez (Tennis Golf) con 87, y un numeroso grupo a menos de dos golpes de distancia, lo que anticipa una segunda ronda muy emocionante en la capital antioqueña.

Le recordamos al ‘field’ que este viernes a las 6:00 p.m. llevaremos a cabo las rifas con muy buenos detalles de la Federación, en las instalaciones del club. Allá los esperamos.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: