PGA Championship

Presentado por:

Leandro Marelli lidera en el inicio del Roberto De Vicenzo Memorial 100 Años

[tta_listen_btn]

El santafesino es el único líder en el Ranelagh Golf Club con una destacada ronda de 62 golpes.

“Jugué increíble, los últimos once hoyos hice 10 menos, la verdad increíble y creo que hice un clic cuando la metí desde el frente del green en el 9. Eso me dio un impulso extra para los segundos nueve salió una excelente ronda”, destacó Marelli, ganador de un título en el PGA TOUR Latinoamérica. “Terminar birdie birdie es muy lindo y hacer una vuelta de 62 en el comienzo es importantísimo. Creo que es la vuelta más baja que hice en el tour así que muy contento de haberla hecho acá en Ranelagh. Tengo que seguir con el mismo juego, tratar de hacer mi ritmo y estar así todos los días”, agregó el jugador de 31 años oriundo de Casilda, en Buenos Aires.

Por su parte PiguRomero, sigue elevando su nivel y demostró que está cada vez más cerca. “En la ida arranqué irregular, con solo dos pares, pero en la vuelta fue muy buena y terminé haciendo siete menos. Me siento muy bien, cómodo y me estoy reencontrando arriba del green que es lo que siempre me mantuvo en mi carrera. También estoy sintiéndome a gusto con el driver y tengo que aprovechar estas sensaciones”, señaló el tucumano ganador de un título en el PGA TOUR y dos en el European Tour. “Estoy cambiando, volviendo a disfrutar del golf, estuve perdido un tiempo, pero hoy estoy tranquilo. El descanso de un par de meses me vino bien, me hizo extrañar el golf y estoy con muchas ganas de jugar y sentir esa adrenalina. Espero seguir así”, agregó el “Pigu” que busca volver al triunfo en la semana del homenaje al Maestro De Vicenzo.

Entre otros jugadores locales destacados, Clodomiro Carranza se ubica en el quinto puesto con 66 golpes, mientras que Tommy Cocha, Puma Domínguez, César Costilla e Ignacio Marino marchan en el 11er lugar tras registrar 67 golpes (-4).

Al igual que en las paradas anteriores, el Zurich Argentina Swing continúa esta semana con su Hoyo Solidario. Por cada birdie o águila que se hagan durante cada una de las cuatro rondas de competencia, Zurich Argentina hará una donación a la Fundación Futuros Profesionales Integrar.

Como el cuarto y último evento de la temporada 2022-23 del PGA TOUR Latinoamérica en Argentina, el Roberto De Vicenzo Memorial 100 Años marcará el final del Zurich Argentina Swing. Esta tradicional competencia que unifica los eventos del Tour en Argentina desde 2015, recompensará una vez más al jugador que gane más puntos Totalplay Cup en los torneos argentinos con un premio de USD $10,000.

Estos son los sponsors principales que hacen posible el desarrollo del campeonato: Zurich Argentina, TotalPlay, Laboratorios Richmond, BALANZ, Ligier, Grand Brizo, y brightness, entre otros.

Leaderboard on Line

Imagen: Enrique Berardi

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: