PGA Championship

Presentado por:

Argentina se ubica quinta tras la segunda ronda del Campeonato Sudamericano Juvenil

[tta_listen_btn]

Ambos equipos mantiene su posición inicial en sus respectivos tableros en el segundo certamen del año de la Federación Sudamericana de Golf que se disputa en Bolivia.

Los equipos de Argentina continúan en la quinta posición de sus respectivas categorías. En Damas, sus representantes suman 305 golpes, +17, a siete golpes de distancia de Colombia que lucha por conservar su título. Iara Martín y Lara Foigel aportaron para la suma del día. Martín, con dos rondas de 76 golpes, es la argentina con mejor posición en la Clasificación Individual, donde lidera Ana Murcia de Colombia con 147 golpes. Foigel suma 160 golpes desde el décimo sexto lugar y Mercedes Aldana 163.

En Caballeros, los argentinos también ocupan la quinta posición. Lo hacen con 297 golpes, en tanto el equipo puntero es el de Paraguay con 285. Este jueves, los aportes para el equipo argentino fueron De Francisco Bonavía y Constantino Massaroni. Con 147 golpes, el primero de ellos es el argentino que tiene mejor score ubicándose en el séptimo puesto de la Clasificación Individual a una distancia de ocho de Santiago Schele de Chile que es puntero. Massaroni y Fermín Martínez se ubican décimo sexts con 153 golpes en su haber.

Martín y Bonavía son el binomio argentino qye se ubica en el quinto lugar sumando 299 golpes, a diez del equipo chileno integrado por Montserrat Figueroa y Santiago Schele. Juan Martín Verano es el Coach designado para acompañar a la delegación argentina en esta oportunidad.

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: