PGA Championship

Presentado por:

La victoria en Puerto Rico catapultó a ‘Nico’ Echavarría al Top-300 del mundo

[tta_listen_btn]

No paran las buenas noticias para el colombiano Nicolás Echavarría tras quedarse con el Puerto Rico Open este domingo. El antioqueño escaló 119 posiciones en el Official World Golf Ranking (OWGR) y se consolida como el segundo mejor del país.

SEMANA 9 – Official World Golf Ranking (OWGR)

Echavarría, quien se aseguró dos años de membresía en el PGA Tour y escaló al puesto 44 de la FedEx Cup, se ubica ahora en la posición 287. Aunque aún está lejos de los puestos a ‘majors’, sí se acerca a la posibilidad de clasificarse a los Juegos Olímpicos París 2024.

Por encima de ‘Nico’ se mantiene Sebastián Muñoz aunque cayó a la casilla 104 después de no lograr el corte en la Copa Prissa de la Gira Profesional de Golf de México. Ahora se prepara para el LIV Golf Tucson la próxima semana.

Entre tanto, Camilo Villegas cierra el Top-3 nacional en el puesto 731 con Marcelo Rozo detrás en el 1.017, Camilo Aguado en el 1.314, Ricardo Celia en el 1.666, Santiago Gómez en el 1.958 y Esteban Pulido en el 2.441.

Sobre los latinoamericanos la lista sigue comandada por Joaquín Niemann (Chile) en el puesto 25. Segundo aparece Abraham Ancer (México) en el 28, Guillero ‘Mito’ Pereira (Chile) en el 49 y Emiliano Grillo (Argentina) en el 103.

Finalmente, en la zona alta del Ranking Mundial no hubo movimientos por lo que el español Jon Rahm sigue siendo el mejor golfista de la actualidad con el estadounidense Scottie Scheffler en segunda posición y el norirlandés Rory McIlroy tercero.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: