PGA Championship

Presentado por:

Juan Martín Hoyos gana la Etapa 4 del Ranking Profesional de Golf

[tta_listen_btn]

El Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt, se jugó en el Campestre de San Luis Potosí, y el ganador resultó Martín Hoyos, jugador local, quien se adjudicó la cuarta etapa jugada en el bello y retado campo del Campestre de San Luis Potosí. Hoyos necesito de 68 golpes para adjudicarse título y levantar por segunda ocasión la bandera de Campeón. 

Hoyos tuvo dos golpes menos que tres jugadores que finalizaron en la segunda posición, Armando López Ron, de La Loma; Erácleo Bermúdez, de Tequisquiapan y Mario Luján, de Fresnillo, quienes empataron en la segunda posición con tarjeta de 70 strokes. 

El Campestre de San Luis lució sus mejores galas y se convirtió en un verdadero reto para los profesionales de club. “Estamos muy agradecidos con la gente del Campestre de San Luis, no solo con sus directivos, sino con sus socios que nos abrieron las puertas de este hermoso club. De los más importantes y de tradición que tiene el Bajío mexicano”, dijo Billy Carreto, profesional del Club La Loma, de San Luis Potosí, y el principal responsable de la organización del Ranking. 

El Club Campestre de San Luis Potosí, es un campo par 72 de 6,400 yardas de largo, estrecho y con green pequeños, que se convirtió en el cómplice perfecto para Hoyos quien jugó por nota y supo mantener la calma las ocasiones que se metió en problemas. “Jugué muy bien y me sentí cómodo. Tuve un par de problemas que supe solucionar con calma y sin precipitarme. Me siento muy contento con este triunfo y ojalá sea el primer de muchos en el Ranking”, comentó el campeón.

En lo que respecta al camino al Jugador del Año, Chano Esparza, de San Luis Potosí, encabeza el listado con 187 puntos. En el segundo lugar se ubica Salvador Rodríguez, de El Alamo, con 158 unidades y el tercer sitio es Mario Luján, de Fresnillo, quien contabiliza 149 dígitos. Hay que recordar que el profesional que sume más puntos a lo largo de la temporada se hará acreedor al Premio Federación Mexicana de Golf, en el que se verán favorecidos el top del listado del Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt.

La siguiente etapa del Ranking Profesional de Golf llegará a Tequisquiapan, se jugará e” próximo lunes con el formato de ProAm, que tanto éxito ha traído al Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt.

“Estamos muy contentos con llegar a Tequisquiapan, es uno de los campos más lindos que tiene nuestro país, y por su ubicación estoy seguro que habrá field completo, es un campo muy retador y seguramente será un éxito”, concluyó Billy Carreto. 

Fuente: FMG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: