PGA Championship

Presentado por:

La semana 6 del OWGR trajo pocos cambios para los colombianos y un nuevo número uno mundial

[tta_listen_btn]

El Official World Golf Ranking hizo oficial su publicación de la sexta semana de 2023, con pocos movimientos para los profesionales colombianos, y la aparición de un nuevo número uno mundial.

En el plano nacional, el número uno sigue siendo Sebastián Muñoz, pese a caer tres posiciones, hasta la 96, resultado de su inactividad en los últimos siete días.

El antioqueño Nicolás Echavarría se mantuvo estable en la casilla 398, en tanto que su paisano Camilo Villegas salió del Top-700 mundial, luego de fallar el corte del Astara Golf Championship, en el Country Club de Bogotá.

En el grupo de los 2.000 mejores del mundo también se encuentran Marcelo Rozo (1.017), Camilo Aguado (1.291), Ricardo Celia (1.653) y Santiago Gómez (1.947).

Tras ellos, se encuentran Mateo Gómez (2.570) y un amplio grupo de connacionales en el lugar 3.168, donde destacan Jaime Clavijo y Esteban Pulido, quienes compitieron en el Egyptian Swing II del Mena Tour, al comienzo de la semana.

Nuevo Nro. 1

La gran noticia de la más reciente liquidación es el regreso del estadounidense Scottie Scheffler al número uno del mundo, producto de su triunfo por segundo año consecutivo en el Phoenix Open del PGA Tour. Rory McIlroy finalizó en el puesto T32 del mismo evento y cayó al segundo renglón del listado.

Otro movimiento en el Top-10 fue el salto de Justin Thomas del noveno al séptimo puesto, opuesto a la cañada de Collin Morikawa, del séptimo al noveno.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: