Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

La Gira Nacional Sénior se pone en marcha esta semana en Ibagué

[tta_listen_btn]

La segunda edición de la Gira Nacional Sénior de la Federación Colombiana de Golf comenzará este jueves en el Club Campestre de Ibagué con la participación de 118 golfistas en esta I Parada.

El éxito sostenido de la División Aficionada Sénior de Colombia (DASC) trae para este año una Gira fortalecida, el III Campeonato Nacional Sénior, el II Campeonato Nacional Sénior por Parejas y la naciente Copa Colombia Sénior.

Para este arranque formal de la temporada de los golfistas mayores de 50 años la Federación Colombiana de Golf contará con un ‘field’ muy competitivo entre quienes destacan jugadores como Israel Bahar (Tennis Golf), Alberto Valenzuela (Independiente), Jaime Hernando Escobar (Serrezuela), Juan Alejandro Ángel (CC Pereira), entre otros.

De hecho, es Ángel el jugador que más miradas atrae pues llega de jugar su primer Latin American Amateur Championship (LAAC) y como ganador del Listado de Puntos 2022 en la Gira Nacional Sénior pues se quedó con las cuatro paradas del calendario, además de ser bicampeón del Nacional Sénior. Sin duda alguna, favorito a la victoria en primera categoría.

Tras esta visita a la capital del Tolima, la Gira pasará por Mesa de Yeguas Country Club en abril, por el Club Campestre de Bucaramanga en septiembre y cerrará en el Club Campestre de Medellín en noviembre.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: