Presentado por:

Montserrat Figueroa y Martín Moreno reman en posiciones intermedias en El Federal

[tta_listen_btn]

Domingo de condiciones adversas en el 30° Abierto de Golf del Jockey Club Córdoba ‘El Federal’. La brisa hizo su fuerte aparición, y la dupla chilena conformada por Montserrat Figueroa y Martín Moreno tuvo que redoblar esfuerzos para sostenerse en la pelea por el campeonato.

Fueron 76 golpes (+4) de Montserrat Figueroa en esta segunda ronda, que le hicieron perder una posición con respecto al debut, pues ahora se halla quinta en +5 para el campeonato.

Seis bogeys y dos birdies resumen el desempeño de la juvenil en esta jornada dominical, dominada por la argentina Mercedes Aldana, líder en -5.

A pesar de apuntarse 77 tiros (+5), Martín Moreno vio mejorada su posición en el leaderboard, experimentando un ascenso de siete casillas hasta la 16 en +6 para el campeonato.  

Jugando contra la fuerte brisa y un campo desafiante, el nacional se apuntó cuatro bogeys, un doble bogey y un birdie en esta segunda ronda.

El experimentado Andrés Schonbaum, argentino campeón de la Copa Los Andes, pasó al frente en la clasificación general en -4 para el campeonato, seguido de su compatriota Juan Manuel Soler en -3.

Este certamen, que ha logrado congregar a varios de los mejores aficionados de la región, culminará este lunes.

RESULTADOS

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luciano Moreno
Luciano @ Costa del Golf
julio 19, 2024 at 1:29 pm
Paco podrías una.lista de las 10 mejores canchas de la costa del sol ,muchas Gracias
My partner and I stumbled over here different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to…
Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: