PGA Championship

Presentado por:

La Fundación de la R&A tiene como objetivo transformar vidas a través del golf

[tta_listen_btn]

La Fundación R&A está lanzando un programa de filantropía global mientras busca cumplir su misión de transformar vidas a través del golf.


La Fundación R&A se formó en 2003 y reinvierte los ingresos de The Open, en el desarrollo del golf a nivel mundial y en ayudar a que más personas disfruten de los beneficios de jugar al golf.
Entrando en una nueva fase, con fondos adicionales recaudados a través de la filantropía, la Fundación R&A podrá aumentar sustancialmente la cantidad de apoyo que brinda a individuos y comunidades en todo el mundo a través del golf.

Patrocinadores
Durante la etapa de prelanzamiento, ya se han asegurado más de £5 millones. Los patrocinadores incluyen a Rolex, la Fundación Arnold & Winnie Palmer, AIG y un grupo internacional de donantes individuales.
La Fundación R&A enfoca su apoyo en proyectos bajo cinco temas que fortalecen la visión a largo plazo del organismo rector con sede en St. Andrews para el golf:
Accesibilidad: desarrollando instalaciones y programas que permiten a las personas involucrarse en el golf.
Sostenibilidad: aumentando la comprensión del impacto ambiental y los beneficios del golf.
Salud: invirtiendo en investigación y programas que utilizan el golf para mejorar la salud de las personas.
Patrimonio: expandiendo el alcance del Museo Mundial de Golf de The R&A.
Talento: apoyando las vías que permiten a las personas alcanzar su potencial a través del golf.

Inspirador
Martin Slumbers, CEO de The R&A, dijo: “Sabemos que el golf ofrece una amplia gama de beneficios sociales, de salud y culturales para las personas y las comunidades, y puede ser una fuerza poderosa para transformar vidas. Por eso queremos ir más lejos y más rápido en nuestros esfuerzos para introducir a más personas en el deporte en todo el mundo.
“Hemos quedado encantados por el entusiasmo y la generosidad mostrados al comienzo mismo de esta nueva empresa filantrópica. Con el apoyo de estas personas y organizaciones, y de muchas más que sabemos comparten nuestro amor por el juego, la Fundación R&A logrará un cambio significativo para el golf e inspirará a las generaciones actuales y futuras. Este es un momento emocionante para el golf, y vemos una gran oportunidad para hacer realidad nuestra ambiciosa visión de que el deporte esté verdaderamente floreciente dentro de 50 años”.


Proyectos
Ejemplos de proyectos que la Fundación R&A apoya incluyen Golf It!, la instalación comunitaria de golf y ocio que abrió el mes pasado en Glasgow; EDGA, una organización que promueve oportunidades para golfistas con discapacidades; el programa de becas de Greenkeeping de The R&A; el proyecto piloto “Golf on Prescription” en Escocia; el proyecto Golf Memories para ayudar a personas afectadas por pérdida de memoria o soledad y el programa africano de alto rendimiento.


Para obtener más información sobre la Fundación R&A y su programa de filantropía, visite www.randa.org/foundation.

Fuente: The R&A

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: