PGA Championship

Presentado por:

Jumeirah Golf Estates en Dubái seguirá siendo sede del DP World Tour Championship hasta 2031

[tta_listen_btn]

El DP World Tour anuncia hoy un nuevo acuerdo de diez años con Jumeirah Golf Estates, Dubai, que hará que el lugar permanezca como sede de la temporada que finaliza el DP World Tour Championship hasta 2031.

Jumeirah Golf Estates, administrado por wasl Asset Management Group, es un destino residencial de golf de clase mundial con dos campos de golf de campeonato aclamados internacionalmente, Earth and Fire, operados por Dubai Golf, una subsidiaria de wasl.

El DP World Tour Championship, el quinto y último evento de la temporada de la Serie Rolex, se juega en el Earth Course desde 2009 y ha sido el escenario de varios de los momentos más icónicos en la historia del DP World Tour con estrellas como Rory McIlroy, Jon Rahm, Matt Fitzpatrick y Collin Morikawa asegurando la victoria en el lugar.

Midiendo 7,706 yardas desde los tees del torneo, el campo Earth tiene un récord de campo de 62 tiros de Justin Rose en 2012.

En Jumeirah Golf Estates el domingo, McIlroy obtuvo el primer puesto en el ranking de toda la temporada del DP World Tour por cuarta vez en su carrera y se convirtió en el segundo jugador en terminar en lo más alto de los rankings de toda la temporada tanto en el DP World Tour como en PGA TOUR en el mismo año.

Hablando sobre la extensión del acuerdo, Guy Kinnings, Director Ejecutivo Adjunto y Director Comercial del DP World Tour, dijo: “Siempre hemos recibido comentarios extremadamente positivos de jugadores y espectadores sobre las instalaciones en Jumeirah Golf Estates y el hoyo 18 en el Earth Course, un par cinco intimidante rodeado de agua, se ha convertido en un telón de fondo icónico para nuestro final de temporada”.

“Este nuevo acuerdo a largo plazo nos permite planificar con anticipación y asegurarnos de que las futuras ediciones del DP World Tour Championship continúen estableciendo nuevos estándares en la participación de los fanáticos. Los vínculos del Tour con el Emirato de Dubai se remontan a 1989, y este anuncio es aún más solidifica una relación que continúa colocando a Dubái como un destino central en el calendario deportivo de cada año”.

Mustafa Al Hashimi, director de hospitalidad de wasl Hospitality & Leisure, comentó: “Dubai Golf se complace en ampliar su asociación a largo plazo con el DP World Tour en Jumeirah Golf Estates hasta 2031. El golf es un deporte muy querido en el emirato, y Dubái se ha vuelto famoso por albergar eventos de clase mundial, incluido el DP World Tour Championship de final de temporada que se lleva a cabo en el icónico campo Earth”.

Fuente: DP World Tour.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: