PGA Championship

Presentado por:

Carlos Ortiz, campeón de la V Copa Prissa

[tta_listen_btn]

El golfista mexicano Carlos Ortiz se llevó la victoria de la V Copa Prissa presentada por Maestro Dobel Tequila, etapa seis de la actual campaña de la Gira de Golf Profesional Mexicana (GGPM) que tuvo como escenario el Club Campestre de Puebla.

El originario de Guadalajara quien inició la competencia empatado en la posición 19, finalizó con una ronda de 67 golpes, para un acumulado de 205 impactos, 11 bajo par, dos de ventaja con respecto a quien era el campeón defensor el local Isidro Benítez.

“Me siento contento, la verdad es estoy muy feliz de regresar a la Gira de Golf Profesional Mexicana, están haciendo una gran labor apoyando al golf profesional mexicano, ojalá pueda seguir apoyado al golf de nuestro país”, dijo Carlos Ortiz primer triunfador de la GGPM en Bosque Real 2017.

“Hay que reconocer que al campo le echaron demasiadas ganas, pusieron las banderas muy complicadas pero estuvo muy divertido. Al final se pudo ganar aquí y a un rival como lo es Isidro. Fue un torneo histórico para el golf mexicano por la calidad del field”, agregó el integrante del LIV Golf.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.
Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: