PGA Championship

Presentado por:

José Islas está a un golpe de los líderes en El Campanario

[tta_listen_btn]

El brasileño Alexandre Rocha y el guatemalteco José Toledo, ambos con score de 66 golpes, seis bajo par, comparten la cima de la clasificación de El Campanario Residencial & Golf cuarta fecha de la campaña 2022-23 de la Gira de Golf Profesional Mexicana (GGPM)

En una gélida jornada matutina de 3 grados centígrados, los golistas extranjeros dieron una extraordinaria demostración de buen golf al dominar el El Campanario Residencial & Golf, sede de la competencia que marca el inicio de la relación entre la GGPM y el Official World Golf Ranking (OWGR).

“Fue un muy buen inicio ya que hacía demasiado frío en la mañana”, comentó Alexandre Rocha quien cuenta con estatus condicional en el Korn Ferry Tour. “Es un extraordinario campo y hay muy buenos jugadores en el field por lo que habrá que ser paciente para el resto de las rondas”, agregó el sudamericano.

Alexandre Rocha.

Por su parte José Toledo, Jugador del Año de la GGPM en la temporada 2021-22 comentó: “Arranqué muy bien, hice cinco menos en los primeros hoyos, estuve muy bien arriba del green que es algo en lo que venía trabajando mucho en las últimas semanas, falta mucho pero siempre es bueno comenzar así”.

La sorpresa de la jornada fue protagonizada por el amateur José Cristóbal Islas, quien se ubicó en la tercera posición del torneo queretano al firmar una tarjeta de 67 impactos, cinco bajo par. “Estuve muy sólido, me apegué mucho al plan de trabajo, no me despesperé por lo que inicié bastante bien”, comentó el seleccionado nacional de la Federación Mexicana de Golf (FMG).

El cuatro veces ganador del PGA Tour, el estadounidense Notah Begay III se encuentra empatado en el sitio 12 con un score de 70 golpes, dos bajo par, mismo marcador que el del amateur Eduardo DerbezRaúl PeredaErácleo Bermúdez,  José Dibildox y el estadounidense Josh Radcliff. El Campanario Classic reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos.

Notah Begay III.

Fuente: FMG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: