Jon Rahm es el campeón del Masters y Niemann fue el mejor latino

Se bajó el telón de la edición 2023 del Masters. Una jornada intensa y larga en Augusta National fue el escenario para la remontada histórica y la victoria inapelable del español Jon Rahm, que obtiene el segundo major de su carrera y que regresa al número uno del mundo en una fecha muy especial.

Es que el español ganó su primer saco verde en el día del cumpleaños del fallecido Severiano Ballesteros, dando un toque de romanticismo y mística para una semana histórica para el golf español.

Es que Rahm terminó una tercera ronda de 73 golpes durante la mañana dominical, y cerró una ronda final de 69 impactos (-3), manteniéndose firme y parejo en cada aspecto de su juego, aprovechando la debacle de Brooks Koepka, que cerró un tercer día de 73 y una ronda final de 75 que le quitaron la posibilidad de ganar su quinto título en majors.

Sin duda alguna, esta edición del Masters también dejó un sabor positivo para los jugadores nacionales Joaquín Niemann y Mito Pereira, que también terminaron con sensaciones de crecimiento en Augusta National.

Comenzamos hablando de Joaquín, que consiguió la mejor actuación de su carrera en majors, terminando T16 con un acumulado de -2, quedando a solo dos golpes de asegurar su presencia en la edición 2024 del primer major de la temporada.

Mientras tanto, Mito Pereira se despidió de su primera pasantía en Augusta National con 73 tiros (+1), quedando en el puesto T43 con un acumulado de +6, demostrando todo su talento y capacidades, esperando volver pronto a competir en el Masters.

Ahora, ambos jugadores nacionales retomarán las acciones en el LIV Golf League, que reanudará su calendario del 21 al 23 de abril en The Grange, Australia.

RESULTADOS FINALES

Imagen: Getty Images

Fuente: ChileGolf

¿Quieres compartirlo?

Deja una respuesta

Más recientes

Se juegan las últimas dos etapas antes de la Final de la Q-School del PGA TOUR: 5 latinos

Se juegan las últimas dos etapas antes de la Final de la Q-School del PGA TOUR: 5 latinos

Desde este martes se disputan en dos sedes diferentes las últimas dos clasificaciones para la

28/11/2023
Esta semana regresa Tiger Woods en el Hero World Challenge

Esta semana regresa Tiger Woods en el Hero World Challenge

Tiger Woods será parte esta semana del Hero World Challenge, en el Albany Golf Club,

28/11/2023
Jugar en equipo multiplica la pasión!

Jugar en equipo multiplica la pasión!

Por: Jano Wuille BilleDirector USA & Caribe | We GolfLinkedin, click aquí----------------------------- Siempre me preguntaba

27/11/2023

Últimos comentarios

Luis Borrero @ Más que merecido
noviembre 14, 2023 at 2:13 pm
Qué buena nota. Gracias.
Estoy convencido que no hacemos propuestas que cautiven. Hay demasiado de ortodoxo en la gestión y en la administracion. Creo que para tener éxito en la gestión: "Hay que ser…
Para organizará el 1er Congreso para debatir cómo hacer crecer el golf con ideas originadas en las propias organizaciones del mundo del golf, es necesario que haya ideas. ¿Las hay?…

Newsletter