PGA Championship

Presentado por:

Gabriel Morgan se quedó con el Abierto de Los Lirios

[tta_listen_btn]

Un gran domingo de definiciones vivimos en el marco de la ronda final del tradicional Abierto Los Lirios, coronando como máximo ganador a Gabriel Morgan Birke, quien cerró la semana con una vuelta de 69 (-3) que lo dejó en la cúspide del tablero con un acumulado de -8.

La victoria de Gabriel se construyó desde el mismo inicio de la ronda, con tres birdies consecutivos que daban aviso de lo qu eestaba por venir. Posteriormente, bogeys al 4 y 5 fueron neutralizados por birdie al 6, haciendo que Morgan pasara con un parcial de 34 golpes (-2)

Luego, en el retorno al Club House en Requínoa, el profesional de Rocas de Santo Domingo se volvió a bajar en las banderas del 15 y 16, poniendo un poco de suspenso a la definición con bogey al 18.

Precisamente ahí, en el segundo puesto, finalizó Agustín Errázuriz, que luchó hasta el final con un buen recorrido de 70 impactos (-2). Sin embargo, los dos bogeys y el doble que registró en sus segundos nueve hoyos marcaron la diferencia para terminar alejándolo de la punta del torneo. 

Mientras tanto, en Varones, el triunfo fue para Vicente Encina, que reclamó el liderato de la competencia, ratificando su condición de favorito y cerrando el evento con una tajeta final de 74 golpes, en una jornada luchada, dadas las condiciones de juego, que lo dejaron con los máximos honores con un acumulado de +1, con dos de ventaja sobre el local Lucas Vidal.

De la misma manera, Michelle Melandri también sacó a relucir su jerarquía dentro del circuito nacional para despedirse con un día de 75 impactos que la convierte en la campeona del evento con un acumulado de +11, dos por encima de Carolina Alcaíno, que dio batalla hasta el último momento y que cerró en el segundo puesto con +13.

Además, hoy se disputó la competencia de los Varones Senior a 18 hoyos, dejando como ganador a Guillermo Martínez con una vuelta de 76 (+4), imponiéndose cómodamente y con ventaja de cinco sobre José Borroni.

En las categorías por edad, el cuadro de ganadores se completó con Martín Sandoval (Varones Pre Juveniles), Lucas Vidal (Varones Juveniles), Vicente Encina (Varones Adultos), Pablo Viterbo (Varones Pre Senior), Rosario Vivanco (Damas Juveniles) y Michelle Melandri (Damas Adultas).

RESULTADOS FINALES

Imagen: Mike González – OnlyGolf

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: