PGA Championship

Presentado por:

Joaquín Niemann y Mito Pereira van repuntando en Mayakoba

[tta_listen_btn]

Sábado positivo para Joaquín Niemann y Mito Pereira en la LIV Golf League, que debuta en su vigencia 2023 en Mayakoba (México).

La segunda ronda de Niemann, bogey-free y con 67 golpes (-4), le permitió pegar una buena trepada en el tablero hasta la casilla 16 en -1 en la clasificación individual. Jugando desde el hoyo 15 (salidas shotgun), se anotó birdies a su paso por las banderas del 17, 2, 5 y 11.

Mito Pereira se contagió de la magia e hizo los deberes en el siempre complicado trazado de El Camaleón, con 70 tiros (-1) este sábado, que lo sostienen 18 en el leaderboard en pares para el campeonato.

El pirqueño, que inició su vuelta por el tee del 12, hizo su primer birdie del día en el 13, seguido del bogey inesperado al 17, corregido por otro birdie en el 10.

El 67 de Niemann este sábado se conjugó con el sobresaliente 68 del colombiano Juan Sebastián Muñoz y el 69 del español David Puig para efectos de la clasificación por equipos, en la que Torque GC ascendió hasta el octavo lugar en -4 total. Crushers GC, con Charles Howell III, Paul Casey y Anirban Lahiri, siguen al comando en -14.

Este domingo se repartirá una bolsa de 25 millones de dólares en premios, el monto dispuesto para las 13 paradas que componen la temporada regular (la final tendrá premios más elevados).

RESULTADOS

Imagen: Getty Images

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.
Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: