Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

Joaquin Niemann rescata un buen Top 5 antes del regreso del LIV Golf

[tta_listen_btn]

Se cerró oficialmente la edición 2023 del International Series Oman del Asian Tour, con la ronda final que se llevó a cabo este domingo y que dejó a Joaquín Niemann como el chileno mejor ubicado en el tablero, rescatando un positivo Top 5.

En el último día de competencia, el talagantino tuvo algunmas dificultades, terminando con un recorrido de 74 golpes (+2) en el sultanato que lo dejan igualado en el quinto puesto del tablero con un score final de tres bajo par, quedando en la misma posición que el español Sergio García.

Por otro lado, Mito Pereira también tuvo una ronda difícil en el Al Mouj Golf  de Omán, firmando una última tarjeta de 75 tiros (+3), que lo sacó del Top 10, dejándolo empatado en el undécimo puesto del leaderboard final con un score acumulado de -1.

El cierre del torneo dejó al japonés Takumi Kanaya en lo más alto, adjudicándose el título del segundo evento de la temporada del Asian Tour con un acumulado de -10 y una cómoda ventaja de cuatro golpes sobre el segundo puesto.

RESULTADOS

Imagen: Getty Images

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: