Con un putt de unos 12 metros desde fuera del green Scott Gutschewski se coronó campeón del LECOM Suncoast Classic y a los 46 años muestra que en un Tour donde los jóvenes pisan fuerte, la experiencia y el trabajo dedicado tienen su resultado.
Gutschewski cerró con una ronda de 3-bajo par 68 en Lakewood National Golf Club y un score total de 263 (-21) que forzó un playoff con Logan McAllister. En el primero hoyo de desempate, el campeón metió ese largo putt para volver a ilusionarse con volver al PGA TOUR
Desde 2008, que este jugador con más de 350 eventos jugados entre el Korn Ferry Tour y el PGA TOUR no ganaba. De hecho no tenía top-10 en lo que va de la temporada y solo había superado 5 de 9 cortes.
“Difícil poner en palabras lo que siento. Es un largo camino, y no es fácil ganar ni mantenerse”, dijo emocionado el ganador.
Los argentinos Alejandro Tosti y Jorge Fernández Valdés, que estaban expectantes de cara a la ronda final, ambos terminaron en el puesto 22º, con 271 (-13). Tosti se mantiene en el top-30 de la Lista de Puntos, mientras que el cordobés se ubica 70º.