Presentado por:

Gutschewski, a los 46 años y después de 15 años canta victoria

[tta_listen_btn]

Con un putt de unos 12 metros desde fuera del green Scott Gutschewski se coronó campeón del LECOM Suncoast Classic y a los 46 años muestra que en un Tour donde los jóvenes pisan fuerte, la experiencia y el trabajo dedicado tienen su resultado.

Gutschewski cerró con una ronda de 3-bajo par 68 en Lakewood National Golf Club y un score total de 263 (-21) que forzó un playoff con Logan McAllister. En el primero hoyo de desempate, el campeón metió ese largo putt para volver a ilusionarse con volver al PGA TOUR

Desde 2008, que este jugador con más de 350 eventos jugados entre el Korn Ferry Tour y el PGA TOUR no ganaba. De hecho no tenía top-10 en lo que va de la temporada y solo había superado 5 de 9 cortes.

“Difícil poner en palabras lo que siento. Es un largo camino, y no es fácil ganar ni mantenerse”, dijo emocionado el ganador.

Los argentinos Alejandro Tosti y Jorge Fernández Valdés, que estaban expectantes de cara a la ronda final, ambos terminaron en el puesto 22º, con 271 (-13). Tosti se mantiene en el top-30 de la Lista de Puntos, mientras que el cordobés se ubica 70º.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luciano Moreno
Luciano @ Costa del Golf
julio 19, 2024 at 1:29 pm
Paco podrías una.lista de las 10 mejores canchas de la costa del sol ,muchas Gracias
My partner and I stumbled over here different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to…
Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: