PGA Championship

Presentado por:

Gran segunda ronda de Cristóbal Del Solar en el BMW Charity Pro-Am

[tta_listen_btn]

La segunda ronda del BMW Charity Pro-Am del Korn Ferry Tour sirvió para ratificar el buen momento de forma que vive Cristóbal Del Solar en Carolina del Sur. Hoy le tocó jugar en la cancha homónima y cerró la jornada con un buen 67 que lo hace escalar doce puestos para ubicarse T5 con un acumulado de -12.

El recorrido del viñamarino fue perfecto durante este viernes, con una agresiva primera ronda en la que supo golpear oportunamente gracias a buenos birdies al 1, 4, 7, 8 y 9 que lo hicieron pasar con un buen parcial de cinco menos. Luego, en el back 9, se bajó con birdie al 10 para cerrar una vuelta tranquila que lo deja bien posicionado de cara al fin de semana.

A nivel de estadísticas, el chileno sigue pisando fuerte. Su principal fuerte ha sido su juego corto. De hecho, en su vuelta de hoy ha sido el tercer mejor jugador del field en greens regulados con 32/36 para un soberbio 88.89%, que se complementa con un buen 81.48% de efectividad desde el tee para explicar el por qué está entre los mejores de esta semana.

La ronda aún está en su recta final, pero el líder en el Club House es el estadounidense Seth Reeves con un acumulado de -15.

Ronda en desarrollo.

Foto: Getty Images

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: