PGA Championship

Presentado por:

Serrezuela y Arrayanes prometen un apasionante cierre en la II Copa Colombia Sénior

[tta_listen_btn]

Pasamos la mitad del II Campeonato Nacional Interclubes Match Play ‘Copa Colombia Sénior’, apoyado por el Ministerio del Deporte, en el San Andrés Golf Club (Funza, Cundinamarca) y la definición estará de ‘alquilar balcón’ ya que se mantuvo el empate entre Serrezuela Country Club y el Club Campestre Los Arrayanes.

Ambos equipos lograron los 4 puntos grandes del día una vez más por lo que igualan con 11 puntos en la primera posición. Además, se enfrentarán en la jornada final, este sábado, en un duelo decisivo para conocer al campeón.

Serrezuela, en primera medida, dejó en blanco a sus contrincantes por 8&0, al Country Club de Barranquilla y a Mesa de Yeguas Country Club. Su ‘foursome’, Rafael Torres-Julián Corrales, ganaron 1Up y 3&2, Julio López lo hizo por 2Up y 5&3, Jaime Escobar por 6&4 y 2&1 y Jairo Hernández por 1Up y 3&2, respectivamente.

Entre tanto, Arrayanes arrasó al Club Campestre El Rodeo con un total de 7&1, mientras que al Club Campestre Farallones lo superó por 5&3. El ‘foursome’ de Antonio Pinzón-Edgar Mancera ganó al Rodeo por 6&5 y empató con Farallones, mientras que en los ‘singles’ el único que cedió un ‘match’ fue Iván Renjifo por 5&4 con Jhon Jairo Rojas del Farallones.

Ahora bien, Farallones es el más cercano perseguidor de los colíderes con 8 puntos grandes pues también derrotó a El Rodeo por 8&0, pero por más que gane sus dos duelos del sábado no podrá ser campeón ya que perdió el día ante los dos líderes de la semana, el cual es el primer ítem de desempate.

Un poco más abajo está el Club Campestre de Bucaramanga con 7 grandes, ya sin chances de ganar. El Rodeo es quinto con 5, Country Barranquilla, Mesa de Yeguas y Armenia sextos con 4 y cierra la lista el San Andrés sin unidades.

ENFRENTAMIENTOS DÍA 4

Serrezuela – Los Arrayanes – San Andrés

Country B/quilla / Farallones – CC Armenia

CC Bucaramanga – El Rodeo – Mesa de Yeguas

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: