PGA Championship

Presentado por:

Gran jornada en Viña con los mejores juniors del país

[tta_listen_btn]

Continúan las acciones del XXXVII Abierto Internacional de Menores de Granadilla, con un panorama aún incierto en las diferentes categorías, por cuenta de unos scores muy apretados.

Este certamen, válido para el Ranking 2023 de Golf Action, el Ranking Nacional Oficial y el Ranking Mundial Amateur (WAGR), tiene en competencia a los mejores juniors de Chile y otros países vecinos, en el exigente trazado ubicado en Viña del Mar, en la V Región.

Lucas Vidal ahora lidera la categoría Juvenil Varones en +7 para el campeonato (76-75), seguido de Santiago Schele en +8. Sebastián Martínez y Joaquín Sandoval, junto con el paraguayo Ezequiel Cabrera, se hallan terceros en +9.

En el segmento Juvenil Damas, la uruguaya María Paz Marques conservó su posición de privilegio en +14 (78-80), aunque la persiguen de cerca Constanza Figueroa (+18) y Trinidad Holley (+20).

Una muy buena jornada en -1, acentuó a Martín Sandoval en la cima del grupo Pre Juvenil Varones en +3 (76-71). Lejos, el argentino Estanislao Maradei intenta hacerle sombra (+15), así como el uruguayo Juan Esmoris (+18).

La argentina Mía Yaya marcha como la mejor en la categoría Pre Juvenil Damas en +15 (81-78), con una amplia ventaja sobre Colomba Vasallo (+29) y Constanza Maldonado (+34).

Los mejores Infantiles, a falta de la ronda final, vienen siendo Samuel Trucco en +8 (79-73) y Manuela Aceves en +25 (82-87). Así mismo, Jorge Tagle comanda la clasificación Infantil 9 en +16.

Entre los Peques, Maximiliano Orueta lidera el listado de Varones en +5, y Olivia Vargas lo hace en Damas en +22. Y finalmente, los mejores Pre Peques son Raimundo Araneda y Cayetano Correa, empatados parcialmente en -2, y Amelia Urrejola también se ve líder en +6.

RESULTADOS

Imagen: OnlyGolf

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: