PGA Championship

Presentado por:

Golpe de Niemann en Oman para meterse entre los primeros

[tta_listen_btn]

La segunda jornada del Internacional Series Oman del Asian Tour dejó panoramas y actuaciones distintas para los dos chilenos en competenccia, siendo Joaquín Niemann el más destacado, con una ronda que le permitió trepar hasta el tercer puesto.

Es que el talagantino logró completar su recorrido en el Al Mouj Golf con 70 golpes, producto de cinco birdies tres bogeys que lo hacen escalar al podio con un acumulado de dos bajo par y encarará el fin de semana a dos golpes del liderato.

Entre tanto, Mito Pereira vivió el otro lado de la moneda en el sultanato de Omán. 75 golpes (+3), con un birdie y cuatro bogeys que lo hicieron ceder terreno en la tabla de posiciones para terminar el día en la colocación 18, al borde del Top 20 con un acumulado de +1

Llegada la mitad del segundo torneo en el calendario del Asian Tour, el primer lugar del tablero cambió de manos y ahora es ostentado por el japonés Takumi Kanaya con un score total de -4, sacando solo dos de ventaja sobre Niemann y cinco sobre Pereira.

RESULTADOS

Imagen: Getty Images

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: