PGA Championship

Presentado por:

Felipe Álvarez arrancó el 2023 con victoria en el Matlock Invitational

[tta_listen_btn]

El calendario 2022/23 en los circuitos universitarios de los Estados Unidos está de regreso por estos días y la primera gran noticia del año la dio Felipe Álvarez con una gran victoria jugando para Barry University en la NCAA Division II.

Con rondas de 73-71-73 (+1), el bogotano se quedó con el triunfo del Matlock Collegiate Invitational con nueve ‘birdies’ y un ‘águila’ en toda la semana.

También jugó el evento Santiago Chamorro con los ‘Buccaneers’ quedando en la casilla 39 luego de reportar rondas de 81-74-78 (+17), mientras que Nicolás Quintero no estuvo presente. Con estos resultados, el equipo de los dos colombianos quedó cuarto con un total de 902 golpes.

En cuanto a los rankings de la NCAA DII las buenas nuevas no cesan pues María Hoyos (Lynn University) se mantiene como la mejor golfista femenina, mientras que Quintero es el quinto mejor entre los caballeros.

Además, con esta reciente victoria, Álvarez ahora aparece en la novena posición de dicho escalafón. A nivel grupal, Lynnn (damas) y Barry (caballeros) son segundos en estos listados.

Imagen: BARRY UNIVERSITY

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.
Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: